Control Integral de Plagas Urbanas.​


Servicios

En Fumigadora Internacional llevamos a cabo una serie de servicios de control de plagas como las siguientes:



  • Desratización y desinsectación.
  • Tratamiento de legionella.
  • Tratamientos contra agentes xilófagos: carcoma, termitas, etc.
  • Captura de gatos.
  • Control ecológico de plagas emergentes (chinches).
  • APPCC (Análisis de Peligros y Punto de Control Críticos).
  • Manipulador de alimentos.
  • Control de aves, etc.
image-596481-Flex_mariposa_sudaderas.jpg

Políticas

En nuestra fumigadora hemos desarrollado una política de salud y de seguridad que todos los empleados están obligados a seguir. La implantación y observación de esta política supone una contribución sustancial a la mejora constante en cuestiones de salud y seguridad que fomentamos en la organización. Por eso, estamos avalados por las certificaciones en calidad y medioambiente, por ANECPLA, por la normativa A.I.B. en alimentación y, además, utilizamos los tratamientos más modernos y efectivos, que están basados en sistemas de prevención y control. Contamos con las siguientes certificaciones: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 

Fumigadora Internacional logo ISO

Nuestros servicios

Los servicios en Fumigadora Internacional comienzan con un estudio completo de su propiedad, buscamos los indicios de las plagas para identificar los posibles lugares de refugio; ofrecemos un beneficio de rápida información tras recibir su solicitud, ya que tenemos equipos fiables, cualificados y experimentados repartidos por todas las islas.

Nuestros tratamientos son seguros ya que minimizamos los riesgos derivados del uso de biocidas. Los productos utilizados pueden incluir spray, gel, o cebos, entre otros y lo hacemos porque poseemos un profundo conocimiento del sector y los hábitos de diferentes tipos de plagas.

Siempre buscamos el tratamiento que se adecúa a sus necesidades para minimizar el impacto en su casa o su negocio, dando el técnico siempre un consejo preventivo para proteger su casa y evitar una reinfestación.
Fumigadora Internacional vehículos

Pídenos presupuesto sin compromiso (922 502 133 - 928 493 756)