Desratización, Desisectación y Desinfección.


AnclaDesratización

En Fumigadora Internacional nos encargamos de realizar labores de desratización, que es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva. El proceso  consiste en la utilización tanto de medidas físicas como de productos de todo tipo (químicos y biológicos) capaces de mantener la instalación libre de roedores.

Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestros espacios. El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de su propiedad.

Los roedores son siempre una plaga desagradable, pero en un negocio conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran ratas y ratones en un negocio, hay que tener en cuenta la prevención de plagas.
rata
Antes del tratamiento se debe realizar un diagnóstico inicial de la situación que incluye una inspección del lugar para identificar la plaga a combatir, su ubicación y un diagnóstico que determine su origen, distribución, extensión y factores que originan o favorecen su proliferación. 

Forma de combatir

  • Cebos envenenados.

  • Trampas de pegamento con el soporte adecuado.

  • Una vez finalizada la campaña de desratización: realizar una desinfección, pues las ratas son portadoras de vectores parásitos que inoculan enfermedades potencialmente peligrosas.

AnclaDesinsectación

En Fumigadora Internacional llevamos a cabo tareas de desinsectación, actividad que se realiza en la propiedad para mantenerla libre de la presencia de insectos de todo tipo que hayan podido invadir su hogar o su lugar de trabajo. Además, determinaremos las causas que la han provocado para evitar futuras plagas.

El técnico aplicador antes de comenzar con el tratamiento debe realizar una inspección previa del espacio para localizar nidos o focos y comprobar si se han tenido en cuenta todas las medidas de preparación indicadas previamente al cliente por el departamento técnico de la empresa, necesarias ante un tratamiento técnico, sobre todo si se trata de la industria alimentaria.
insectos
Un tratamiento de desinsectación normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:

  • Inspección minuciosa del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas colindantes para saber hasta dónde se ha extendido la plaga.

  • Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga de insectos.

  • Diseño del tratamiento que mejor convenga a sus propiedades.

  • Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga. Su duración y severidad dependerá de la zona que haya que tratar, de la gravedad de la infestación, de las condiciones ambientales.

  • Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.



AnclaDesinfección

En Fumigadora Internacional acudimos a su local, negocio, nave o comercio para realizar procesos de desinfección, un proceso con el que se exterminan o destruyen la mayoría de microorganismos patógenos.Se impide su desarrollo, pero rara vez elimina las esporas.

Los microorganismos patógenos que las plagas introducen en sus instalaciones hacen que los métodos de prevención, protección y eliminación sean fundamentales. En las propiedades donde se elabora comida o los establecimientos agrícolas (por no mencionar los hospitales, los quirófanos, las farmacias, las residencias de ancianos, los hoteles y los restaurantes), unas medidas eficaces de limpieza y desinfección son aspectos clave de la higiene y la seguridad. En la mayoría de los casos, también constituyen una parte esencial en las estrategias de prevención de enfermedades infecciosas.
desinfección
La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen a sus anchas.

Algunas de las zonas/espacios que tienen que estar incluidas en un plan de desinfección ambiental son:

  • Duchas, vestuarios, aseos, cuartos de baño y salas de probadores.
  • Comedores, gimnasios, spas y piscinas.
  • Botiquines.

Las medidas que se deben tomar en la industria alimentaria y en el sector sanitario son mucho más estrictas y controladas.

Pídenos presupuesto sin compromiso (922 502 133 - 928 493 756)